Agencia de comunicación web | Barcelona

Contenidos

Contenidos con alto valor añadido.
¡Dígale al mundo aquello que mejor hace!
Le ayudamos a enviar los mensajes adecuados a su audiencia, logrando también el mejor posicionamiento SEO.

SEO friendly

Metodología propia que le permitirá enfocar sus contenidos para lograr una óptima indexación SEO por parte de los buscadores.
Lo que todos deseamos.

Conceptos precisos

Le asesoramos en la fase de creación y desarrollo de sus contenidos web.
Nadie lo contará mejor que usted.

Plataformas multicontenidos

Disfrute de plataformas creadas para gestionar contenidos de diversas fuentes: textos, imágenes, videos, redes sociales, enews, eventos…
Para todos los gustos.

Contenidos de calidad al alcance de todos

Los contenidos de su página web son la estrella del proyecto y son además quienes nos garantizarán en gran medida el éxito del mismo.
Ofreceremos verdadero valor a nuestros usuarios si somos capaces de generar contenidos de calidad, ya que al mismo tiempo esto nos ayudará a posicionarnos adecuadamente en los diferentes buscadores.

Enfoque SEO

Antes de comenzar con la elaboración de textos y selección de contenidos multimedia, prepararemos un documento con los principales parámetros SEO necesarios para que usted pueda incuir en él sus contenidos, siempre enfocados en un óptimo posicionamiento en buscadores. Para ello seguimos los estándares indicados por los principales buscadores para lograr una indexación orgánica ideal y así aparecer en los principales resultados de búsqueda de nuestros potenciales usuarios.

Producción de textos

El propósito de nuestro proyecto web se describe a través de los contenidos que los usuarios interpretarán cuando visiten la web. Por ello es tan importante realizar una producción de textos precisa y descriptiva acerca de cuáles son nuestros productos y servicios, definiendo el tono más adecuado en función de quién es nuestro público objetivo.

Selección de contenido multimedia

Es muy importante hacer una adecuada selección del contenido multimedia que incluiremos en nuestra web (imágenes, vídeos, audios, etc…), dado que es mucho más elocuente lo que pueda transmitir una imagen o un vídeo que varias líneas de texto.


¿Quiere más información acerca de este servicio?

Contenidos 21/12/2013

Síguenos en Twitter

Contacto

c/Camp del Ferro, 9-11, 6º 2ª
(08027) Barcelona
Tel: 629 360 504