Agencia de comunicación web | Barcelona

Diseño y programación

Lo último en diseño y programación web:
para que cada proyecto sea único
Las mejores herramientas le están esperando.

Diseño adaptativo

Tenemos en cuenta todos los detalles para que su web sea visualizada y comprendida en todos los dispositivos. Somos responsive.

Gestor de contenidos CMS

Tenga el control total de sus contenidos a través de aplicaciones que le permitirán tener siempre su información actualizada.

Aplicaciones especiales

Desarrollamos aplicaciones específicas para cada sector: el objetivo es diferenciarse y ofrecer verdadero valor a los usuarios.

¿Cómo planteamos el diseño y programación de páginas web?

El camino para estar tecnológicamente actualizado es utilizar herramientas que sabemos cumplirán con los estándares de Internet en todo momento. Es por ello que nos empleamos a fondo para ofrecer el diseño y programación de páginas web más adecuados en cada caso. Hemos de tener siempre en cuenta que, en términos de usabilidad, la exigencia de los usuarios crece cada día.

Dimensión del proyecto

Una vez desarrollado su Plan de comunicación web, tenemos en nuestras manos la información necesaria para plantear las funcionalidades y estructura de su página web.
A partir de aquí diseñamos el mapa web: información ordenada que nos permite visualizar fácilmente la ubicación y alcance del contenido.

Maquetación de páginas

Esta tarea nos ayudará a definir todas las áreas de nuestro sitio, asignando todos los elementos a cada una de las páginas (menús, sliders, textos, imágenes, videos, portfolios, descargas, formularios…).
Este es un desarrollo funcional, eso significa que de momento hablamos exclusivamente de dónde estará cada elemento.

Desarrollo de bocetos

El próximo paso es diseñar bocetos de diferentes páginas para validar con el cliente antes de seguir adelante. Trabajaremos con las páginas más variadas para cubrir la mayor parte de los diseños.
Es importante esta tarea de validación ya que de ello dependerá el diseño y la programación final del sitio.

Diseño y programación

Tenemos todo lista para comezar a diseñar y programar su sitio. El timing de esta fase estará claramente definido en su plan y dependerá del alcance del proyecto.

Tecnología aplicada

Su página web contará con los últimos recursos en lo que a tecnología de diseño y programación se refiere, responzabilizándonos de actualizar su plataforma en todo momento para poder responder a los avances producidos tanto a nivel de DDBB, servidores y navegadores del mercado.


¿Quiere más información acerca de este servicio?

Diseño y programación 21/12/2013

Síguenos en Twitter

Contacto

c/Camp del Ferro, 9-11, 6º 2ª
(08027) Barcelona
Tel: 629 360 504