Agencia de comunicación web | Barcelona

Plan de comunicación web

Un enfoque que le permitirá no perder de vista
sus objetivos en Internet
Todas las acciones. Todos los responsables. Todo el planning.

Personalizado y único

Detalle de acciones pensadas exclusivamente para usted: lo necesario para ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

Planificación

Priorizamos y calendarizamos lo que vendrá: acciones ordenadas por fecha, prioridad, responsable, etc. Todo a su tiempo.

Un itinerario

La forma más práctica para no perder de vista sus principales objetivos.
Su hoja de ruta.

¿Qué es el Plan de comunicación web?

Es la herramienta que nos permitirá llevar a cabo con éxito nuestra comunicación online. Diseñado en línea con los principales objetivos del cliente, el Plan de comunicación web es un documento que contiene información detallada (acciones, responsables, presupuesto, timing, etc…) y que actuará como brújula y nos guiará para hacer realidad nuestros deseos: aprovechar Internet al máximo. Nuestra experiencia en el medio confirma lo indispensable que resulta disponer de una herramienta que nos ayude a rentabilizar nuestra inversión en Internet para llegar a nuestros actuales y potenciales clientes.

¿Por qué es útil?

Cualquier objetivo que nos propongamos alcanzar requiere de un riguroso plan que nos conduzca a él con éxito, ayudándonos en todo momento a no perderlo de vista. Es por eso que creamos una herramienta capaz de ayudarnos en este proceso y de guiarnos hacia los objetivos previamente definidos. Lo llamamos Plan de comunicación web.

¿Cómo lo diseñamos?

El Plan de comunicación web es fruto de un análisis previo realizado en conjunto con el cliente, necesario para conocer a fondo su actividad, estrategia, foco de negocio, acciones realizadas, etc.. etc.. Este análisis nos permitirá conocer su público objetivo y así poder determinar las diferentes acciones a realizar para llegar a él con éxito a través de Internet. Una vez contamos con esta información, diseñamos el plan detallando paso a paso las acciones y el timing de cada una de ellas.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Nos responsabilizamos de la ejecución de cada una de las tareas descritas en el Plan de comunicación web en tiempo y forma. La interacción con el cliente es constante, ya sea para informar sobre diversas actividades, aprobar determinados contenidos, etc…


¿Quiere más información acerca de este servicio?

Plan de comunicación web 21/12/2013

Síguenos en Twitter

Contacto

c/Camp del Ferro, 9-11, 6º 2ª
(08027) Barcelona
Tel: 629 360 504