Agencia de comunicación web | Barcelona

Web management

Un equipo de profesionales dedicado a
gestionar sus acciones en Internet
Descubra las ventajas de contar con un equipo preparado para ayudarlo en su comunicación online.

Nos gusta lo que hacemos

Veinte años de experiencia en Internet desarrollando sólidas soluciones de comunicación y procesos en diversos entornos.
Nos apasiona lo que hacemos.

Búsqueda constante

Investigamos todo el tiempo para ofrecer la alternativa que mejor se adapta a cada proyecto que llevamos a cabo.
Constantemente hay cosas nuevas por hacer.

24×7 work

Ofrecemos respuestas rápidas y eficaces. Un equipo formado en las áreas de marketing, diseño y programación, listo para dar soporte en todo momento. Estamos conectados.

Web management: concepto

A menudo, empresas y profesionales se encuentran con la dificultad de gestionar eficazmente su presencia online. La oportunidad de contar con un servicio dedicado a realizar estas tareas les ofrece una ventaja competitiva, permitiéndoles centrar en su foco de negocio y, al mismo tiempo, aprovechar las oportunidades que Internet pone a nuestro alcance.
Sabemos que quienes incorporen Internet en su estrategia de comunicación y en sus procesos obtendrán mejores resultados que aquellos que decidan no hacerlo.

Objetivo

Generar valor a través de su página web y su comunicación online es el gran desafío, debido en parte al creciente nivel de exigencia de los usuarios, a la rentabilidad del medio para llegar a su público y a la tendencia de los principales buscadores de ofrecer resultados de búsquedas útiles y de calidad.
Web management significa que usted dispone de un equipo dedicado exclusivamente a crear su página web y gestionar sus acciones online. Es así como, a partir de la decisión de potenciar su comunicación online, creamos el proyecto capaz de llevar a cabo dicho objetivo.

Idea

Web management simboliza la idea de desarrollar para nuestros clientes proyectos web que estén totalmente vinculados a su filosofía de negocio, logrando integrar Internet como canal de comunicación en línea con el resto de sus procesos de gestión. Es así como nos implicamos desde el primer día y colaboramos en la definición de objetivos, estableciendo claramente cual será el rol que asumirá la página web dentro de la política de comunicación de la empresa.


¿Quiere más información acerca de este servicio?

Web management 21/12/2013

Síguenos en Twitter

Contacto

c/Camp del Ferro, 9-11, 6º 2ª
(08027) Barcelona
Tel: 629 360 504